Protocolo de Bioseguridad Laboral - COVID 19

Estimado cliente, en ITIT DATAMARKET, cumplimos con los estándares de seguridad e higiene propios del rubro, y el plan PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD –  COVID 19   para nuestro centro de labores y exteriores, también abarca el personal de trabajo y  protección EPP, con el objetivo de garantizar la buena salud de nuestros empleados, clientes y ciudadanos en general.

Algunos puntos de nuestro protocolo: 

Del cliente.

Como inicio de este proceso, se pide por favor que el cliente nos informe sobre algún indicio relacionado al Covid – 19, tanto de las personas habitantes como del lugar donde se realizara el evento, esta información es muy valiosa ya que nos permitirá tomar las medidas necesarias para garantizar la salud de los trabajadores y de los clientes.

Se recomienda desinfectar las zonas donde se realizará el evento, para evitar cualquier forma residual del virus, todo esto realícelo con guantes y mascarilla.

En nuestras instalaciones.

El supervisor SSS de la empresa tomara y coordinara las siguientes acciones:

Proveer los productos necesarios para la higiene y desinfección de personal, infraestructura, maquinaria y equipos de trabajo, asimismo del equipo de protección EPP.

Los trabajadores, al ingresar, primero deberán pasar por la Zona de Control Previo y Desinfección; posteriormente, recién entrarán a la Zona de Trabajo.

Diariamente el supervisor revisara con los trabajadores los protocolos de seguridad, higiene y protección, tanto para el local de la empresa y exteriores.

En el lugar del evento, entrega y recojo:

Ya en el lugar del evento, los trabajadores y clientes tendrán que respetar un distanciamiento social de 1.5 metros durante sus labores, la comunicación presencial se hará respetando siempre esta distancia de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio.

La firma de los documentos relativos al servicio se hará siempre con guantes nuevos.

En lo posible, los pagos por cancelación de servicio se realizarán por los medios de la banca.

Por último, le recordamos lo importante que es seguir las recomendaciones de las autoridades, en nuestras manos esta cuidarnos del coronavirus o COVID – 19.